English l español Home    
  Buenos Aires,
 
 
 
 
 

Buscar Clientes para sus Productos
Estudio de mercado
Estudios de Mercado Avanzados
Tercerizar el Área de Comercio Exterior
Crear para Usted, su propia Área de Comercio Exterior
Servicios Adicionales


Buscar clientes para sus productos
Contamos con mucha información de mercados.
Trabajamos fuertemente en la colocación de productos
alimenticios para el canal retail y también el gourmet.
Siempre buscando la mejor alternativa,
recomendamos Importadores Directos,
Distribuidores y las más prestigiosas cadenas
de supermercados con la única intención de
llegar a destino sin intermediarios.

Además de operar directamente con todos nuestros contactos, tenemos en nuestro web site un link donde publicamos todos los productos que representamos, ofreciendo así muchas mas "Oportunidades Comerciales" para las Empresas que nos han elegido.

 


Estudio de mercado
Periódicamente nuestros profesionales realizan actualizaciones y nuevos estudios que contienen contactos reales y potenciales además de la información específica que cada cliente pueda necesitar.

En cada reporte podrán ver y recibir un completo informe sobre aranceles, normas, documentos necesarios, información macro, micro, financiera, etc.

 


Estudios de mercado avanzados
Esta diseñado para aquellas empresas exportadoras que ya disponen de la información de mercado; pero que además necesitan reposicionar sus productos o tener un análisis más amplio de determinados nichos.

Estos estudios proveen: análisis de la competencia, nuevos compradores, información financiera de los contactos ya existentes, apertura de nuevos nichos, tendencias de consumo, sugerencias de packaging, reordenamiento de logística, registros de marca y sanitarios en destino.


Tercerizar el área de comercio exterior
Tanto para Exportaciones como para Importaciones, este servicio le permite a las empresas usar nuestra estructura para llevar a cabo todas las tareas inherentes al comercio internacional, sin la necesidad de tener empleados directos. De esa manera puede usted utilizar esos recursos para otras actividades de la compañía, mientras nuestros especialistas trabajan asesorando y atendiendo en forma personalizada a todos sus contactos internacionales.


Crear para usted su propia área de comercio exterior
Si prefiere armar su propio Departamento de Comercio Exterior, enviamos un equipo de auditores que, de acuerdo a sus necesidades, planifica el circuito del sector enlazando las actividades que afectan a los demás departamentos de su Empresa. El servicio incluye desde la capacitación de su personal, hasta la creación de formularios e informes para administrar cada tarea.


Servicios adicionales
· Inscripciones y tramitación de documentación en general
· Estudio propio de despachantes de aduana
· Búsqueda de proveedores de insumos
· Asistencia contable e impositiva
· Asistencia legal
· Depósitos Fiscales


Top Business ® - Buenos Aires - Argentina - Phone (+5411) 4621-6163
La Empresa l Servicios l Productos l Preguntas frecuentes l Contacto